ORDER 66
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES MI PRIMERA VISITA FORO. ¿Y AHORA QUE HAGO?

Ir abajo

ES MI PRIMERA VISITA FORO. ¿Y AHORA QUE HAGO? Empty ES MI PRIMERA VISITA FORO. ¿Y AHORA QUE HAGO?

Mensaje  Sancininea Lun Jul 30, 2012 12:41 pm

Bienvenido,

Si tu intención es formar parte de nuestro grupo y participar en nuestras actividades aquí te damos algunos tips  Wink

1.- Regístrate.

Da click en la opción "Registrarse" que se encuentra debajo del encabezado de la página, elije un nombre de usuario y un password. Para tu nombre de usuario evita utilizar nombres demasiado cortos o combinaciones de letras y números impronunciables. Nombres de personajes dentro del universo de Star Wars están permitidos por ejemplo: IG88, EVD9, R2D2, C3PO, TC14, etc. Sigue las instrucciones, una vez que termines tu registro le llegará un mensaje a los administradores indicando que hay un nuevo usuario y activaremos tu cuenta. Ya activado podrás ver y participar en todas las secciones con las que contamos.


2.- Actualiza tu perfil.

Dando click a la opción "Perfil de usuario" que esta debajo del encabezado de la página. No es necesario que pongas datos muy personales ni confidenciales pero si los suficientes como tu nombre, edad, y en que parte de México o el extranjero radicas. Para nosotros es muy importante conocerte  Wink También puedes personalizar tu cuenta colocando una imagen para tu avatar y una firma para tus mensajes.

3.- Preséntate.

Vista la sección "Preséntate", esta es una parada obligatoria  Laughing , por favor escríbenos lo que gustes sobre ti, que te interesa de Star Wars, que coleccionas, tienes ya uno o varios trajes de caracterización (sólo personajes del Universo de Star Wars) o te gustaría elaborar alguno, en fin todo lo que quieras contarnos para que al mismo tiempo todos los usuarios puedan darte la bienvenida y ayudarte en lo que necesites.

4.- ¿Cuando puedo empezar a participar en las misiones de ORDER 66?

Para participar de manera activa, deberás ser mayor de edad y contar con un traje de caracterización de cualquier personaje del Universo de Star Wars (Rebeldes, Imperiales, Jedi, Sith, Cazarrecompensas, Criaturas, Droides, etc. todos son aceptados aquí  Wink ).

Si bien no somos tan estrictos ni tenemos un reconocimiento oficial como algunas organizaciones; si requerimos que tu traje luzca lo mejor posible de acuerdo a las posibilidades de cada quien. Cada uno de los miembros de ORDER 66 nos hemos esforzado por alcanzar un buen nivel en lo que a nuestros trajes se refiere teniendo siempre en cuenta que en particular los trajes de personajes de STAR WARS cuando están bien realizados lucen espectaculares y siempre causan una gran impresión pero cuando no se tiene cuidado al realizarlos pueden causar el efecto contrario.

Si ya cuentas con un traje, publica una o varias fotos en el tema donde te presentes (con buena iluminación de preferencia de frente o en tu pose favorita con un fondo liso), o puedes mandarla a la cuenta de correo order66swfc@gmail.com

Si también tienes fotos de costado (izquierdo / derecho) y por detrás es mejor. Así las publicaremos para que todos puedan verlas y darte consejos y opiniones para mejorar tu traje. Si ya esta listo editamos tu foto, la publicamos en la sección "Miembros Oficiales" pasando en automático a formar parte del GRUPO "SPECIAL FORCES, BLACK OPS DIVISION" y a estar pendiente de los eventos para que acudas a participar con todos los miembros de ORDER 66.

Así que ánimo y te esperamos.
Sancininea
Sancininea
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 51
Localización : Coacalco, Estado de México

https://order66.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.