ORDER 66
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coleccionista incurable

3 participantes

Ir abajo

Coleccionista incurable  Empty Coleccionista incurable

Mensaje  Darth Adame Vie Sep 28, 2012 12:18 pm

Pues escuche por ahí que había un nuevo espacio para coleccionistas incurables y debido a q ese es mi caso, pues tenía que ser el primero en escribí aquí cheers

Darth Adame
Darth Adame

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Coleccionista incurable  Empty Re: Coleccionista incurable

Mensaje  Sancininea Vie Sep 28, 2012 12:22 pm

Darth Adame escribió:Pues escuche por ahí que había un nuevo espacio para coleccionistas incurables y debido a q ese es mi caso, pues tenía que ser el primero en escribí aquí cheers


Bienvenido amigo. Se corre por ahi el rumor de que tienes una colección digna de mostrarse así que adelante cheers
Sancininea
Sancininea
Admin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 51
Localización : Coacalco, Estado de México

https://order66.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Coleccionista incurable  Empty Re: Coleccionista incurable

Mensaje  Darth Adame Vie Sep 28, 2012 6:39 pm

me sentiria muy halagado si se corriera el rumor jajaja porque es algo de lo que estoy muy orgulloso, mas adelante subo fotos porq las que tengo son viejas peeeeero lo que si les puedo decir es que en mi ultimo conteo incluidas las piezas que adquiri en star con, el total de mi coleccion asciende a 1098 pzas, entre los que se incluyen, libros, comics, revistas, pelis, videojuegos, figuras 3 3/4, 12", replicas, etc etc etc cheers mi sueño es algun dia poder seguir los pasos de Steve Sansweet al abrir un museo dedicado a la memorabilia de star wars y a la saga en si, pero aqui en mexico
Darth Adame
Darth Adame

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Coleccionista incurable  Empty Re: Coleccionista incurable

Mensaje  Jorge Bravo Miér Oct 10, 2012 8:20 am

PUES YA ANDAMOS EN ESPERA DE LAS FOTOS DIEGO, YO AHI TENGO MI MAUL CAR QUE ME REGALASTE Y LO GUARDO CON MUCHO APRECIO...AQUI ESTAMOS AL PENDIENTE!! SALUDOS!!

Jorge Bravo
Jorge Bravo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 52
Localización : EDOMEX

Volver arriba Ir abajo

Coleccionista incurable  Empty Re: Coleccionista incurable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.